La luz LED domina el mercado de la industria hotelera debido a su tecnología, diseño y bajo consumo de energía. La iluminación led en hoteles juega un papel importante para atraer huéspedes, ya que es un elemento llamativo y necesario. La luz LED fortalece un concepto, transmite sensaciones y genera comodidad para el huésped.

Se debe de tener un equilibrio entre estética, consumo de energía y cuidado del medio ambiente y la iluminación led cumple con estos requisitos. Para cumplir con ellos tienes que tener presente:

  • Utiliza luz cálida ya que genera un ambiente cálido y amigable, trata de colocarla en los lugares en donde se encuentre el huésped por más tiempo.

 

  • El bajo consumo de energía se debe de estudiar por especialistas en el tema siendo que la iluminación debe estar encendida en todo el día. Ellos deberán determinar en que parte del hotel se colocara la luminaria.

 

  • Mayor vida útil en la luz LED ayudando a reducir los costos de mantenimiento.

 

La iluminación tanto artificial como natural, da vida a todos los espacios dentro de un hotel. Sin la luz adecuada los hoteles pierden huéspedes y por lo tanto no son hoteles reconocidos.

 

¿Quieres iluminar hoteles con luz LED? Tecnoled, ilumina ahorrando