Los parques y plazas iluminados con LED ayudan a crear experiencias visuales fascinantes además de su aspecto económico y su alta calidad de luz. Por lo tanto la iluminación led debe de ser constante, proporcionar profundidad, y comodidad al usuario para así impulsar el turismo y el  desarrollo económico.

La iluminación led correcta debe cumplir con ciertas reglas entre ellas:

  • Dirección: La luz debe tener la dirección correcta,  permitiendo al transeúnte identificar todos los elementos que lo rodean.
  • Seguridad: No dejar puntos ciegos que pueda representar un peligro para quien transite de noche estos lugares.

Te mostramos algunos de los Parques y Plazas iluminados con luz LED.

  • Parque 93, Bogotá, Colombia

Parque turístico más importante en el norte de Bogotá, cuenta con una gran variedad de bares, restaurantes, cafés y heladerías a su alrededor. Asimismo cuenta con luminarias led de alta eficiencia para así brindar una vista nocturna más amigable, elegante y segura.

Parques y plazas iluminados con LED

  • Centro urbano, Næstved, Dinamarca

Næstved es la principal ciudad  de Selandia en Dinamarca, su industria es la actividad más destacada en cuanto a su economía. Actualmente se renovó en su iluminación con tecnología led, reduciendo costos y emisiones de C02.

Parques y plazas iluminados con LED

 

  • Centro urbano de Hoogeveen, Países Bajos

Fundado en 1636 por Peter Joosten Warmont y Johan van der Meer. Siendo un hermoso e histórico municipio el cual opto por hacer el centro más atractivo para residentes y turistas con luz LED. Aumentando así la comodidad visual en la zona y creando un bonito ambiente.

Parques y plazas iluminados con LED

¿Quieres iluminar un parque o una plaza? Tecnoled, ilumina ahorrando.