La iluminación LED adecuada en oficinas ayudara a favorecer el rendimiento de trabajo de los empleados. Ya que los llenara de energía brindándoles seguridad y confort.
Te presentamos algunos consejos de iluminación LED para oficinas creando espacios de trabajo saludables e inspiradores.
- Aprovecha y distribuye la luz
Si dispones de luz natural dentro de la oficina aprovéchala al máximo, evitando que esta luz llegue a los puestos de trabajo, ya que provoca reflejos y deslumbramientos, dando como resultado menor calidad de iluminación y menor confort para los empleados.
Trata de iluminar toda la oficina con la luz bien distribuida para que no quede ningún rincón mal iluminado.
- Temperatura del color
Se recomienda que dicha temperatura sea entre los 3500K hasta los 4500K, dicha luz ayudara a generar un ambiente conveniente para un rendimiento adecuado.
- Sala de juntas
Debe iluminarse centrando la atención en la mesa de reuniones aportando suficiente luz para los distintos usuarios. Así que con una lampara que abarque la superficie de la mesa es más que suficiente. Aportando una luz natural y cálida es fundamental para crear un ambiente más agradable y natural.
Una buena iluminación no solo creara un ambiente renovado sino que también les dará un mayor rendimiento a tu personal y ahorraras energía.
Tecnoled, ilumina ahorrando