En los últimos años en el campo de la iluminación, la tecnología led es el principal medio de fuente de luz. Las lámparas LED dirigen su luz al área que se quiere iluminar sin que se pierda energía, consiguiendo así una mayor eficiencia lumínica. Te presentamos algunos consejos de iluminación LED para tu hogar creando así ambientes, destacando texturas y, mejor aún, dando sensación de amplitud en tus espacios.

  • Opciones de lámparas 

Combinar diversos tipos de lámparas e intensidades de luz, crean una buena iluminación.

Un ejemplo claro es iluminar tu comedor utilizando una lampara de techo que baje sobre la mesa del comedor. Según tu tipo de mesa te recomendamos un tipo de lampara distinto. Si es una mesa pequeña elige una lampara de techo que cuelgue justo en el centro. En cambio si es una mesa grande adórnala con varias lamparas colgantes a lo largo de ella. Pero si es una mesa circular opta por un pequeño grupo de lámparas colgantes, a varias alturas para causar un mayor impacto visual.

Opciones de lamparas

  • Resalta la decoración

Resalta cuadros y demás decoración con la iluminación LED, coloca lámparas alumbrando directamente; además usa las sombras a tu favor resaltando los lugares más bonitos de tu hogar.

En el lugar donde más encontraremos este tipo de decoración es en la sala o en el salón de la casa, por ser un lugar acogedor, flexible y cómodo te recomendamos utilizar una luminaria de techo con luz cálida. Si se cuenta con regulador de intensidad podremos crear una atmosfera más acogedora, cálida e íntima cuando lo deseemos.

  • Incluye la luz natural

No puede faltar la luz natural en tu hogar, así que deja que fluya libremente; limpia ventanas y quita objetos que obstruyan su paso para que pueda iluminar bien tu hogar.

En especial en los dormitorios, la distribución de la iluminación consta de una o dos luces principales, por lo que se recomienda dejar libre las ventanas para aprovechar la luz natural, además de poder colocar las lamparas de tu agrado también podrás elegir el color de luz que mas te guste.

iluminación en recamara

 

Tecnoled, ilumina ahorrando